14 de noviembre de 2011

Steve Jobs nominado como "Persona del Año 2011" de la revista Time ¿Se lo merece?


Brian Williams, de NBC Nightly News, señaló que Jobs dio un nuevo espíritu a algo que es posible, "que se puede mirar en un pedazo de plástico o vidrio y mover imágenes con el dedo, es increíble".
El cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido recientemente por un cáncer de páncreas, fue nominado como Persona del Año por la prestigiosa publicación estadounidense Times debido a sus aportes en el ámbito de la tecnología.

Al hacer la presentación de los candidatos, Brian Williams, de NBC Nightly News, señaló que Jobs no sólo cambió el mundo, sino que dio un nuevo espíritu a algo que es posible, "que se puede mirar en un pedazo de plástico o vidrio y mover imágenes con el dedo, es increíble".

Williams agregó que el genio de la tecnología logró que parte de los aportes de Jobs se basaran en todas las maneras en que ha cambiado para siempre la industria de la música y la televisión. "Es mi candidato para el personaje del año", dijo.

La mención a Persona del Año es un honor que se lleva a cabo desde 1927, en la que se ha otorgado reconocimiento a personajes de la talle de Martin Luther King, Mohamad Gandhi y, recientemente, al creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.

No hay comentarios.: