2 de agosto de 2007

Marcel Granier: decisión de TSJ es un “atropello disfrazado”

Ante la decisión del TSJ de admitir la demanda "por protección de intereses difusos y colectivos", ejercida conjuntamente con medida cautelar innominada por la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción, Marcel Granier, considera que este fallo representa un nuevo "atropello del poder disfrazado con el regalo de darle unos días más de vida a RCTV".

"Nunca había visto una decisión del TSJ tomada con la celeridad con la que se tomó. Presumo que fue la instrucción que recogieron del Ejecutivo", dijo Marcel Granier en entrevista a Globovisión.

Para el director del grupo 1BC es lamentable ver "como en Venezuela se ha perdido la independencia y como las decisiones se toman con base a lo que le concierne al Ejecutivo".

"La destrucción del Estado de Derecho es algo totalmente programado".

Con relación a la exigencia de Conatel a RCTV para que se inscriba como productor nacional audiovisual, además de darle plazo de 5 días para tal fin, Granier expresó que el gobierno ha cometido una serie de atropellos con normas que no existen. "Me imagino que están dando tiempo para corregir eso".

"Ahora me pregunto: ¿quién le paga todos los trabajadores de RCTV la angustia que han vivido todos estos días?".

Denunció que los equipos pertenecientes a RCTV han desaparecido, "porque el gobierno se los está agarrando".

No hay comentarios.: